Seleccionar página

La exhibición se inaugurará mañana a las 19 horas en Palau Altea Centre d’Arts

Mañana miércoles 15 de junio se inaugurará en Palau Altea, a las 19h, la exposición  “Hefesto” del alumnado de la asignatura de “Técnicas de Fundición” de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Aurora Serrat, y el profesor del área de escultura de la universidad, David Vila, quienes invitan a alteanos, alteanas y visitantes a disfrutar de la muestra. La exposición del alumnado del Campus de Altea de la UMH estará en Palau Altea hasta el 17 de julio y su horario de visita serán los martes y los jueves de 16:30 a 19:30h.

“Esta exposición será la última del alumnado de la universidad de Altea en este presente curso académico, sin embargo, se ha creado una buena sinergia con la Facultad de Bellas Artes de la UMH, por lo tanto, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea  seguirá colaborando con la facultad para realizar más exposiciones para el próximo curso” ha señalado la edil del área, Aurora Serrat.

Por su parte, David Vila, profesor del área escultura de la facultad, ha animado a todas y a todos a visitar esta muestra escultórica de bronce: “la exposición presenta obras muy ricas contemporáneas que no dejan indiferente a nadie”

 

 

 

Pin It on Pinterest