Seleccionar página

Ayer comenzaron las obras de reparación de la escollera de Cap Negret. Una actuación que acondicionará la zona que se encontraba deteriorada a causa de los temporales de la pasada primavera.

Los trabajos que se están llevando a cabo, y que tendrán una duración de aproximadamente dos semanas, consisten en la reparación de la base de la escalera que permite el acceso público a esa playa, aportando además la escollera necesaria con el fin de mejorar la protección de ese tramo de costa.

Estas obras se ejecutan en el marco de las Obras de emergencia para reparación de los daños producidos a causa de los temporales marítimos de viento y de lluvias acaecidos en el mes de marzo y principios de abril de 2022 en la provincia de Alicante y están sufragadas por el Servicio Provincial de Costas en Alicante (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

“Queremos agradecer al Ministerio esta actuación, muy necesaria para el uso y disfrute de la playa y el paseo. Además, con esta obra esperamos esté la zona más protegida ante futuros temporales”, ha comentado Jaume Llinares, alcalde de Altea.

Pin It on Pinterest