Seleccionar página

La actividad tendrá lugar el próximo 4 de junio de 9 a 14 horas

La Concejalía de Juventud, regida por Marta Lloret, conjuntamente con los departamentos de Juventud de la Mancomunidad de la comarca de la Marina Baixa han promovido una actividad lúdica por la naturaleza para concienciar y sensibilizar sobre la perjudicación del tabaco. Dicha jornada es una ruta circular en el pantano de Gaudalest que tendrá lugar el próximo 4 de junio para conmemorar el día mundial sin tabaco.

“El fumar daña casi cada órgano del cuerpo y sistema de órganos del cuerpo y disminuye la salud general de la persona, por lo tanto, los departamentos de juventud de la Marina Baixa nos unimos para luchar contra el tabaco promoviendo esta actividad lúdica y saludable, disfrutando de la fauna y flora de la zona” ha declarado la edil del área, Marta Lloret.

La actividad será llevada a cabo por la empresa Vertigen Aventures Alicante y las inscripciones se podrán realizar hoy mismo hasta el 2 de junio en los siguientes correos electrónicos juventut@altea.es, v.ferrer@lamanco.es o al Whatsapp 722357173, o escaneado el código QR del cartel y rellenado el formulario. El aforo es limitado y por riguroso orden de inscripción. Más información en los propios correos de inscripción.

Pin It on Pinterest