Seleccionar página

Los jugadores recibieron diplomas y medallas por parte de la Concejalía de Deportes, entregados por los concejales Diego Zaragozí y Pere Barber

El equipo dirigido por Dani Juárez i Agustín Juárez se ha proclamado campeón de la primera liga comarcal de la Marina Baixa en categoría prebenjamín. Los niños nacidos en 2014-2015 no han perdido ningún partido, solo han perdonado dos puntos con un empate frente al CF La Nucia “B”.

“Todos estos logros no habrían sido posibles sin la ilusión, trabajo, esfuerzo y ganas de aprender de estos pequeños pero grandes luchadores” han declarado los entrenadores y el coordinador de la escuela municipal de fútbol, Adrian Borell

El concejal de Deportes, Pere Barber y el primer Teniente de Alcalde, Diego Zaragozí han entregado diplomas y medallas a los jugadores por su esfuerzo. “Siempre es un placer ver como los más pequeños consiguen este tipo de victorias, además de aprender los valores del deporte y del trabajo en equipo”, comentaba el concejal de Deportes Pere Barber. Por su parte, Diego Zaragozí quiso “felicitar tanto a los jugadores como en el cuerpo técnico y también a los padres y madres que apoyan al equipo en cada partido”.

El equipo alteano acaba la temporada con 58 puntos (19 victorias y un empate) Los pequeños han marcado 153 goles y solo han encajado 34. El jugador más destacado del conjunto de la senyera ha sido Marc Aleman Cortés con 58 goles anotados.

“Queremos dar las gracias a los padres/madres de estos pequeños campeones por el apoyo mostrado, ellos han estado siempre animando tanto en partidos como entrenamientos” finalizaban los entrenadores.

Pin It on Pinterest