Seleccionar página

El sábado 7 de mayo Altea se sumará a la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, cuya efeméride oficial proclamada por Naciones Unidas tiene lugar el 22 de abril. Una ruta por el río Algar de Altea, guiada por el biólogo Joan Piera, es la actividad que los diferentes departamentos de Juventud de la Marina Baixa han decidido llevar a cabo de forma conjunta para dar a conocer y reivindicar la protección de este emblemático y rico espacio medio medioambiental. Así lo ha informado la edil de Juventud de Altea, Marta Lloret.

Como ha recordado Lloret, “este día de la Madre Tierra se celebra desde que en 2009 se decidiera dedicar un día a la concienciación de la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales”.

El punto de encuentro para participar en la actividad será el Centro Juvenil de Altea, ubicado en la Ciudad Deportiva, el 7 de mayo a las 10:00h.

Las inscripciones para participar se pueden realizar a través del QR del cartel o del enlace https://forms.gle/riHXKL5YcHaCytmy6

Según los datos aportados por le edil alteana, la actividad, gratuita para los asistentes, contempla el traslado de los mismos desde los distintos municipios de la mancomunidad de la Marina Baixa hasta Altea.

Finalmente, la responsable municipal de Juventud ha animado a la participación.

Pin It on Pinterest