Seleccionar página

Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de  una atención y respuesta empática, comprensiva y adecuada,  por parte de todas aquellas personas que en su actividad laboral tienen, o puedan tener, relación con mujeres víctimas de violencia de género, el departamento de Igualdad, encabezado por la edil Vicenta Pérez, ha organizado una Formación especializada en  atención y acompañamiento respetuosos a mujeres víctimas de violencia de género” impartida por ECULGE,  Grupo de Investigación, Economía, Cultura y Género de la Universidad Miguel Hernández.

La formación tendrá  una duración de 25 horas, y  se realizará  los días 2, 10, 17, 24 y 31 de Mayo, de forma presencial, en horario de 9:30 a 13:30  horas, en el salón de actos del Centro Social. Se trata de una formación gratuita para las personas que asistan, cuya financiación procede del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Según se indica desde la organización, se trata de un  curso homologado para personal funcionario y otorga certificado de asistencia para el resto de la ciudadanía.

La inscripción en el mismo se materializará  enviando un correo  a Igualtat@altea.es, indicando el nombre completo, DNI y un teléfono de contacto.  Las plazas  se otorgarán por estricto orden de inscripción y el plazo máximo es el viernes 29 de abril.

Esta Formación especializada en  atención y acompañamiento respetuosos a mujeres víctimas de violencia de género” responde, una vez más, al compromiso de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Altea con la lucha contra la violencia de género y el amparo a las víctimas de la misma.

 

 

Pin It on Pinterest