Seleccionar página

La Oficina de Proyectos Europeos, EuroAltea,  ha presentado las nuevas movilidades Erasmus+ para jóvenes de Altea de entre 18 a 29 años; Green Vibes y Soft Skills.

“Acabamos de hacer público en nuestras redes sociales, @euroaltea, las dos nuevas movilidades para jóvenes. Green Vibes que tendrá lugar en Eslovenia y Soft Skills en Italia”. Ha informado la concejala de la Oficina de Proyectos Europeos Maria A. Laviós, quien ha destacado que “estas movilidades dan la oportunidad a la juventud alteana de aprender en un entorno de naturaleza a través de la educación no formal”.

La primera movilidad, que responde al nombre de Green Vibes, se celebrará en Velenje, Eslovenia, en las fechas del 31 de mayo hasta el 11 de junio. Este proyecto está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años que quieran aprender nuevas herramientas sobre política medioambiental, medio ambiente y un futuro verde. Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/khgPwnjjz5Crz9pNA .

La segunda movilidad, que se denomina Soft Skills,  se realizará en Molfetta, Italia para jóvenes de entre 18 a 25 años en las fechas del 14 al 21 de julio. Este proyecto ofrece la oportunidad de aprender nuevas herramientas para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y la inscripción a este proyecto se realiza a través del siguiente enlace https://forms.gle/Xb8pckhMo2g3SStQA.

“Estas movilidades se centran en el conocimiento y aprendizaje no formal, es decir, las y los jóvenes aprenderán estas nuevas capacidades y herramientas de manera activa, a través de actividades y proyectos” ha asegurado Maria Antonia Laviós.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest