Seleccionar página

El proyecto Ideathon fue presentado por Proyectos Europeos con la colaboración de Juventud

La Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030-INJUVE, han concedido a Altea una subvención para desarrollar actividades juveniles por un valor de 12.000€. Este proyecto fue presentado por Concejalía de Proyectos Europeos que dirige Maria. A. Laviós en colaboración con Juventud.

“La Oficina de Proyectos Europeos de Altea en su apuesta por el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible presentó el proyecto Ideathon” comenta Maria Antonia Laviós, concejala de la Oficina de Proyectos Europeos. “El proyecto consiste en un evento de casi tres días de duración, con juegos, concurso y formación para jóvenes relacionado con los negocios, emprendimiento, emancipación, igualdad y formación”, ha declarado la edil.

Este proyecto cuenta con el trabajo transversal de las áreas de Proyectos Europeos y Juventud. Tras la presentación y redacción del mismo, por parte de la Oficina de Proyectos Europeos, recoge el testigo la concejalía de Juventud, en el desarrollo y coordinación de este evento.

“Los objetivos que perseguimos con este proyecto es que la juventud se forme, aprenda nuevas disciplinas, desarrolle ideas propias de negocios, todo ello, dentro del respeto a la diversidad e igualdad de la comunidad, en un entorno de actividades, juegos y concursos sobre estas temáticas”, ha finalizado Marta Lloret, concejala de Juventud.

 

 

 

Pin It on Pinterest