Seleccionar página

Los operarios de la Empresa Pública de Desarrollo Municipal están trabajando intensamente en diversos  servicios especiales “en distintos lugares de la localidad para lograr que Altea  ofrezca su mejor imagen después del temporal de los pasados días  que ha causado diferentes desperfectos en las playas y en diversos puntos de Altea”, ha explicado el concejal de La Pública Diego Zaragozí. Durante todo este fin de semana las brigadas continúan trabajando “ya que en Altea contamos con tantos kilómetros de costa se está haciendo un gran esfuerzo para poder tener todo en perfectas condiciones estos próximos días”.

Este viernes en la Playa de la Roda trabajaban 6 operarios de la Brigada de Limpieza y 3 más en la zona de Cap Blanch, así como los tractores para aplanar los cantos rodados. Un trabajo que continuará durante estos días. Además las Brigadas de Jardinería están realizando diversas mejoras en varias zonas ajardinadas del municipio.

Zaragozí ha destacado que, “además de en las playas se ha estado actuando en todas las zonas de influencia de la Ruta de les Ermites; en el Casco Antiguo, tanto de Altea como de Altea la Vella; en las explanadas de Villa Gadea; paseos marítimos; Plaza del Convent y se han estado arreglando desperfectos en las calles San Miguel y San José”.

También se ha procedido a limpiar en profundidad el cauce del Río Algar y todas las urbanizaciones tras las fuertes lluvias de la pasada semana.

Finalmente el concejal ha valorado el esfuerzo de todos los trabajadores de La Pública señalando que “gracias a su intenso trabajo después de este temporal, Altea podrá ofrecer la mejor imagen para nuestros visitantes en estas fechas tan destacadas”.

 

Pin It on Pinterest