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El Ayuntamiento de Altea ha incorporado esta semana a su plantilla nuevos trabajadores. Se trata de dos auxiliares administrativos, una técnica de normalización lingüística y una locutora de radio para Radio Altea.

Los auxiliares administrativos tomaron posesión el viernes como funcionarios tras superar el concurso – oposición convocada en 2020 y que fue pospuesto por la pandemia de la covid-19. Estos nuevos trabajadores realizarán sus funciones en diferentes áreas del Consistorio.

Además, se ha incorporado como funcionaria interina una técnica de normalización lingüística que trabajará con todos los departamentos del Ayuntamiento para velar por el correcto uso del valenciano y realizar funciones de traducción y revisión de textos.

Por último, se ha contratado una locutora para Radio Altea de la bolsa de trabajo que fue convocada hace unas semanas.

“Estas nuevas incorporaciones a la plantilla del Ayuntamiento contribuye a una mejora en la gestión del mismo y a la atención ciudadana. En el caso de los auxiliares administrativos era una oposición que teníamos pendiente de completar, ya que por la pandemia se tuvo que aplazar, pero ya podemos contar con estos nuevos funcionarios”, ha comentado Rafael Ramón Mompó, concejal de Recursos Humanos.

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