Seleccionar página

Ayer miércoles, la concejalía de Proyectos Europeos, encabezada por la edil Maria A. Laviós y la Subdelegación del Gobierno, representada por Carles Arques, mantenían una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Altea, que estuvo presidida por el Alcalde Jaume Llinares. En dicho encuentro se trataba la  coordinación en los nuevos planes de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio; planes financiados con Fondos Europeos.

En el transcurso de la reunión se abordó además el tema de convocatorias a las que el Ayuntamiento podría optar. Como ha explicado la edil de Proyectos Europeos y Participación Ciudadana, “hemos hablado de todas aquellas cuestiones que nos van a permitir optimizar los recursos y el tiempo a la hora de presentarnos a las convocatorias que vayan saliendo en el marco del Plan Estratégico de la Agenda 2030”. Convocatorias de Next Generation  de las que las PYMES y autónomos se pueden beneficiar,  siendo el Kit Digital un ejemplo de ellas.

“Altea apuesta por una estrategia, completamente trasversal para todas las áreas del Ayuntamiento, que permita que nuestro pueblo sea beneficiario de financiación europea y lograr así proyectos que hagan de Altea un municipio más sostenible e igualitario” ha declarado Maria A. Laviós.

A la cita acudieron también el portavoz del Equipo de Gobierno, Diego Zaragozí; el concejal de Urbanismo, Jose Orozco y la técnica de  EuroAltea, Paloma Verdú.

 

 

Pin It on Pinterest