Seleccionar página

La actividad será el próximo 1 de abril y es totalmente gratuita

El Centro Juvenil de Altea se convertirá en la sede de una escape room llamada “Fantastic Bag” el próximo viernes, 1 de abril.  Toda la tensión del escape room irá dentro de una maleta “misteriosa”. Así lo ha dado a conocer la concejala de Juventud, Marta Lloret. La edil ha informado de que es una actividad gratuita.

La jornada comenzará a las 17.00 horas y se admitirán grupos de entre cuatro y seis personas. La duración de cada turno será aproximadamente de 45 minutos.

En palabras de Lloret, “sabemos que la juventud necesita un ocio saludable, divertido y diferente, Asimismo, hemos decidido celebrar esta actividad que está de moda entre los jóvenes”. La concejala de Juventud ha recordado que la actividad seguirá la normativa sanitaria vigente y con el uso de mascarilla obligatoria.

Las inscripciones se podrán hacer con el código QR o en la siguiente web https://entradium.com/es/events/fantastic-bag-altea.

Finalmente, Marta Lloret ha recordado a la juventud que el Departamento sigue a su disposición en el siguiente correo joventut@altea.es y en las redes sociales como Instagram @joventutaltea y Facebook «Regidoria de Joventut Altea»

 

 

 

 

Pin It on Pinterest