Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de Medio Ambiente y dentro de la iniciativa ‘Altea zero emissions’, se ha adherido a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’. Para ello el próximo sábado, 26 de marzo, apagará las luces del Ayuntamiento y la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo como muestra de conexión con la naturaleza y reivindicación y lucha contra el cambio climático.

“Quisiera pedir a la ciudadanía de Altea que se unan a esta iniciativa medioambiental y el próximo sábado, entre las 20.30 y las 21.00 horas, apaguen sus luces. Es un pequeño gesto que nos une a nuestra naturaleza y muestra nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la salvaguarda del medio natural”, ha comentado Jose Orozco, concejal de Medio Ambiente.

La ‘Hora del Planeta’ es una alianza de gobiernos y organizaciones, entre ellas WWF, que solicitan una mayor ambición y una acción urgente para detener y revertir la pérdida de la naturaleza para 2030. Solo unas semanas después de la ‘Hora del Planeta 2022’, los líderes mundiales se reunirán en la COP15 del Convenio de Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica para decidir sobre un nuevo plan de acción global para la naturaleza para la próxima década. Por ello, que este año es clave la participación de todos en esta iniciativa.

 

Pin It on Pinterest