Seleccionar página

Cultura, patrimonio, gastronomía y cicloturismo, junto a otras muchas singularidades con las que cuenta el municipio, conforman la oferta que el área municipal de Turismo, encabezada por la edil Xelo González, ha llevado hasta el “Salon des Vacances” de Bruselas. Una feria de turismo  que se celebra desde hoy jueves 24 de marzo al domingo 27 en la capital belga.

“Ya que la Comunidad Valenciana se postula como uno de los destinos españoles preferido por los belgas y en los últimos años ha registrado un importante incremento, hemos creído conveniente  asistir al Salon des Vacances y aquí estamos, ofreciendo en castellano, inglés, francés y holandés, la amplia oferta turística de Altea”; ha explicado González, quien ha añadido, “queremos mostrar que somos un destino mediterráneo con identidad propia, en el que dedicamos un apartado amplio al turismo rural y natural. Sectores muy valorados por los belgas”.

“Seguimos trabajando por la desestacionalización del turismo en el municipio y el público de esta feria es un turista de mediana edad que nos visita en temporada baja; un motivo más que hace necesaria la presencia de Altea en el Salon des Vacances de Bruselas”; ha asegurado la edil de Turismo.

La responsable municipal de Turismo ha desvelado que en la tarde de hoy la delegación alteana asistirá a un acto protocolario de la embajadora española en Bruselas, que tendrá lugar en la residencia de ésta. Además, la propia edil y la técnica de área, Ana Pérez Alós, tienen en su agenda de estos días varias citas con proveedores belgas del sector.

El  “Salon des Vacances” es una feria destinada especialmente al particular, que ha abierto sus puertas esta mañana y que hasta el próximo domingo muestra las particularidades de cada uno de los destinos turísticos presentes. Distintivos que Altea transmite a través de los distintos folletos promocionales en los que recoge su amplia oferta artística, cultural, deportiva, gastronómica, festiva y medio ambiental.

 

Pin It on Pinterest