Seleccionar página

Un campus multideporte para conciliar la vida familiar y laboral durante los días no lectivos de Pascua

La concejalía de Deportes ha organizado ‘Esport en Pascua’ una iniciativa que busca la diversión y la práctica deportiva en escolares junto a la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares de Pascua. Projectes Educatius Altea es la empresa responsable de este campus, para niños de 3 a 14 años, que se celebrará del 19 al 25 de abril en el polideportivo municipal con un horario de 9:00 a 14:00 horas. Dicha actividad estará coordinada por Tonet Morales.

“La finalidad de este campus es que los niñas y niños aprendan a través del juego y del deporte la necesidad de tener una vida saludable y se fomenten valores como el respeto para conseguir la integración” ha comentado el edil del área, Pere Barber.

El precio de este campus multideportivo es de 80 euros por asistente. Los participantes en él practicarán cuatro deportes al día y tendrán un descanso para el almuerzo. Las actividades deportivas se combinarán con talleres de nutrición, manualidades y de juegos tradicionales.

El proyecto tiene una duración de cinco días y contará con dos monitores que dirigirán las actividades. Además, el campus contará con voluntarios de la asociación Integra de la Marina Baixa para atender a alumnos con diversidad funcional.

“Estas jornadas deportivas son imprescindibles para que los padres puedan seguir su vida laboral durante las vacaciones escolares de sus hijos e hijas; desde el Ayuntamiento trabajamos por fomentar la conciliación de las familias alteanas” ha finalizado el concejal de Deportes, Pere Barber.

 

 

 

Pin It on Pinterest