Seleccionar página

El Consejo Comarcal por la Igualdad de la Marina Baixa, CCIMB, vuelve a reunirse para la  sesión de trabajo que se realiza mensualmente en un municipio diferente de la Marina Baixa. La reunión se ha celebrado en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Callosa d’en Sarrià y han participado las concejalas y agentes de Igualdad de Altea, Benidorm, Finestrat, La Nucia, Polop y Callosa d’en Sarrià.

Se reafirma así el compromiso de las concejalas de Igualdad de la Marina Baixa por seguir luchando unidas frente al machismo; promover políticas de Igualdad e impulsar actividades de prevención, educativas, de información y de atención a las víctimas de violencia machista.

El orden del día de la reunión incluía el seguimiento de la elaboración de la guía de recursos comarcales en asuntos de Igualdad y por  la luchar contra la violencia machista. Esta guía recopilará todos los recursos comarcales que existen, como los de emergencia en casos de violencia, policiales, sociales, judiciales, sanitarios, etc. La guía podrá ser consultada de manera ágil y rápida por cualquier persona que requiera de estos servicios.

Pin It on Pinterest