Seleccionar página

Los entrenamientos estarán dirigidos a niños y niñas entre 5 y 16 años

El Valencia CF celebrará un campus de fútbol en las instalaciones del polideportivo municipal de Altea. “Valencia C.F Clínic Altea” se realizará entre el 19 y 22 de abril. La concejalía de Deportes, dirigida por Pere Barber, lo ha dado a conocer esta iniciativa esta mañana en rueda de prensa en el Centro Juvenil junto al presidente de la UD Altea, José Luís Martínez, junto al representante de la empresa organizadora “NitidiaSports”, Iván Malter y el representante de les escoles del Valencia CF Ramón Mompó.

“Quisiera agradecer al Valencia CF por elegir nuestro municipio y a la UD Altea por efectuar los trámites para que este campus lo puedan disfrutar niños y niñas de Altea” ha señalado el edil Barber. Los entrenamientos estarán organizados por los formadores de las escuelas del Valencia C.F siguiendo la misma metodología que los jugadores profesionales. El campus contará con actividades extradeportivas como hinchables para los más pequeños o fútbol burbuja entre otras.

Iván Malter ha declarado que “es un placer estar en Altea y esperamos que se puedan disputar más campus en estas instalaciones en el futuro” Además, Malter ha recalcado que las inscripciones ya están abiertas en el enlace https://vcfcampusclinics.com/altea/ donde se encuentra toda la información.

El presidente de la UD Altea, José Luís Martínez, en su intervención ha señalado: “para el club es honor tener un campus como este y esperemos que en el futuro los niños del municipio puedan participar en más ediciones”. La organización hará un descuento de 10 euros a los jugadores de la UD Altea. El precio del campus es de 160 euros y también tendrá una rebaja de 10 euros por hermano.

Todos los alumnos inscritos recibirán una equipación completa de los entrenamientos del Valencia CF. Camisetas, pantalón y medias de la marca Puma, patrocinador técnico del conjunto ché. Además, los jugadores recibirán una bolsa con más sorpresas.

Por parte del Valencia C.F, Ramón Mompó ha animado a los niños y niñas a participar en el campus, ya que se realizan las mismas metrologías que en la cantera blanquinegra.

El Clínic Valencia C.F contará con todos los seguros y permisos correspondientes, con fisioterapeutas a pie de campo, hidratación y control de alimentos para soportar las jornadas de entrenamientos. Desde la organización recuerdan que toda la información y los tramites de inscripción son en la página web https://vcfcampusclinics.com/altea/

Pin It on Pinterest