Seleccionar página

El domingo 8 de mayo, a las 09:00h desde la ciudad deportiva de Altea, tendrá lugar la III Ruta BBT Altea-Pantano de Guadalest. Así lo ha dado a conocer el edil de Deportes, Pere Barber.

Como ha explicado el concejal, “no es necesario inscribirse antes en la ruta. Sólo hay que acudir a la ciudad deportiva en el horario marcado”. “Es una ruta en bici apta para cualquier persona que practique este deporte, por lo que animo a la participación”; ha añadido Pere Barber.

La ruta, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea, cuenta con la colaboración del Club Ciclista Altea y Caixaltea.

En el transcurso de la prueba habrá dos puntos de avituallamiento en los que se ofrecerá a los participantes, agua, bebida isotónica y fruta y al finalizar la misma, en la Ciudad  Deportiva de Altea se dispondrá de un ágape para los asistentes.

Finalmente, el edil ha recordado que se trata de una iniciativa gratuita para los participantes, a los que emplaza a no dejar ningún tipo de residuo en los lugares de los avituallamientos y el resto del recorrido.

 

 

 

Pin It on Pinterest