Seleccionar página

El Curso está enmarcado en el Programa Integral de Capacitación y Empleo de la Cámara de Comercio de Alicante.

La concejala de Juventud, Marta Lloret, informa de unas jornadas formativas destinadas a jóvenes de entre 18 y 29 años, que desde la Cámara de Comercio de Alicante se ponen a disposición de la ciudadanía dentro del programa Pice plan de Capacitación 2022.

El curso, denominado “Actividades Auxiliares Comercio y Almacén” se desarrollará en los meses de marzo y abril y tiene por objeto capacitar a los participantes para desempeñar las tareas propias en los sectores del comercio, la logística y el almacén, además de formarlos en habilidades sociales y empleabilidad para mejorar su incorporación al mercado laboral. Así lo ha explicado la responsable municipal de Juventud.

Se trata de un curso gratuito de 155h, en cuyo programa se incluye la atención al cliente; el comercio electrónico; seguridad e higiene en el trabajo, entre otros aspectos. Además, el curso incluye la obtención del carnet de manipulador de alimentos y el carnet de operador de carretillas elevadoras.

Los requisitos para poder acceder al curso son estar inscrito y en activo en Garantía Juvenil; participar en el PICE y haber realizado la orientación vocacional.

Más información e inscripciones en la Cámara de Comercio de Alicante. Departamento de Formación, teléfono 965 14 86 55 o en el mail formacion@camaralicante.com

Como responsable de Juventud en Altea, Marta Lloret anima a los jóvenes del municipio que reúnan las condiciones exigidas y que tengan inquietud en el sector comercial y hostelero, a inscribirse en el curso, “porque es una buena oportunidad de recibir formación gratuita que le va a ayudar a encontrar un empleo e insertarse en el mercado laboral”.

Pin It on Pinterest