Seleccionar página

En la mañana de hoy, Turisme Comunitat Valenciana ha presentado, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la guía “100 recomendaciones para la consecución de los ODS en las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana”. Al acto ha sido invitado el Ayuntamiento de Altea y  ha estado representado por la edil de Turismo, Xelo González y las técnicas de Turismo y Comercio.

La cita ha contado con el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer. Durante su transcurso, varios empresarios de los sectores de alojamiento, hostelería, turismo activo y agencias de viajes han compartido su experiencia.

La guía “100 recomendaciones para la consecución de los ODS en las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana” es una herramienta intersectorial que permite acercar y facilitar a la oferta turística buenas prácticas sencillas, cuya implantación contribuyan a la consecución de los ODS y a consolidar una actividad turística sostenible, hospitalaria e inclusiva.

En palabras de la edil de Turismo alteana, “los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcan la calidad de los destinos turísticos, de ahí la importancia de estos a la hora de ofrecer homogeneidad en los servicios que va a recibir el turista. Esta guía, que Turisme Comunitat Valenciana ha editado, va permitir a las empresas del sector tener una línea de actuación a la hora de cumplir con los ODS”

A la cita han estado también invitadas las empresas turísticas y destinos participantes en el SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

 

Pin It on Pinterest