Seleccionar página

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea ha abierto la convocatoria de proyectos y Open Studios para participar en la V edición de la ‘Nit de l’Art’, una evento que busca dinamizar la cultura del municipio y se celebrará los días 2,3 y 4 de junio de 2022

Por un lado, se abre la convocatoria de proyectos de performance, instalación y video creación ‘Nit de l’Art’, parte esencial del evento. Las propuestas seleccionadas reciben una dotación de 500€ en concepto de premio para su realización.

También se pueden inscribir ya los interesados en la convocatoria de Open Studios, iniciativa para mostrar los talleres de artistas y artesanos de la localidad al público de la ‘Nit de l’Art’. Este año como novedad, en dicha convocatoria, se añade la posibilidad, para todos aquellos artistas que no dispongan de un taller y quieran dar a conocer su trabajo, de presentar una pieza que será expuesta en dos espacios de la ruta guiada a los talleres. La participación es gratuita.

Los talleres y estudios de artistas podrán inscribirse entre 1 de febrero y el 17 de marzo. Las bases de las dos convocatorias están disponibles en las páginas web alteacultural.com y www.salmaia.neto en el Facebook de la ‘Nit de l’Art’. Para más información se puede contactar a través del email nitdelartaltea@gmail.com.

“La Concejalía de Cultura sigue apostando por proyectos como la ‘Nit de l’Art’, que ya forma parte intrínseca de la vida cultural del municipio y dan visibilidad al importante trabajo de nuestros artistas”, ha comentado Aurora Serrat, concejala de Cultura.

Pin It on Pinterest