Seleccionar página

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Altea ha sido invitada a formar parte de los grupos de trabajo para debatir la nueva ley de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana.

Estos grupos de debate cuentan con la participación de diferentes actores como administraciones públicas y asociaciones de voluntariado. El objetivo de estas reuniones de trabajo es debatir sobre los diferentes asuntos que plantea la nueva ley como la participación desde fuera de la Comunidad Valenciana; la participación ciudadana desde la Administración Pública; participación y formación; el fomento del asociacionismo y las funciones del Consejo de Participación Ciudadana.

“Es un orgullo formar parte de este debate que se traducirá en la nueva Ley de Participación Ciudadana, una herramienta imprescindible para continuar con el trabajo que se realiza desde todas las administraciones para involucrar a la ciudadanía desde diferentes ámbitos. Es además una oportunidad para crear sinergias y aprender de otros compañeros”, ha comentado Mari Lavios, concejala de Participación Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest