Seleccionar página

Altea recibirá la visita del punto de asesoramiento de empleo y formación ambulante, del ‘Espai Labora’. La Concejalía de Fomento de la Ocupación ha firmado un convenio de colaboración con el LABORA-SERVEF (servicio valenciano de empleo y formación) y la FVMP (Federación de Municipios y Provincias) para la puesta en marcha de este proyecto que tiene como objetivo el favorecer el empleo en el municipio. 

Estos autobuses están perfectamente equipados y adaptados para atender a la ciudadanía. Los vehículos estarán dotados como un ESPAI Labora normal, donde se podrán hacer todas las gestiones. Esta oficina móvil contará con tres personas formadas para ello y tendrá el apoyo de una persona de orientación específica, además de personal de la dirección de Espai Labora de Calpe.

“Esta iniciativa es un paso más dentro del trabajo que desde el Ayuntamiento y Labora se hace para fomentar el empleo y la formación”, ha recalcado María Lavios, concejala de Fomento del Empleo. “A estos puntos móviles se sumará la primera oficina exclusivamente de orientación laboral de la Comunidad Valenciana que tendremos en nuestro municipio en este primer trimestre, y a todo el trabajo que se lleva realizando desde la propia concejalía y del equipo formado”, ha  recordado la concejala.

Desde la Concejalía de Fomento del Empleo se implementarán actividades coincidiendo con la visita de este autobús y se informará a la ciudadanía de las fechas y horas para que puedan asistir a este punto móvil. Además, Labora comunicará a los usuarios del municipio vía teléfono móvil con un SMS.

 

 

Pin It on Pinterest