Seleccionar página

El concurso de dibujo expone las postales en unos particulares árboles de Navidad por diferentes plazas del municipio

Con motivo de las fiestas de Navidad, los alumnos de los colegios públicos de Altea la Vella, El Blanquinal, Garganes, la Olla y Les Rotes han participado en la iniciativa «El árbol de los niños». La Concejalía de Educación organiza este concurso de dibujo de postales navideñas elaboradas en los centros escolares.

En la presente edición, las tarjetas premiadas han sido las de Malena Martínez Lloret, de segundo curso del CEIP Altea la Vella; Alisa Mironova, de infantil de cinco años del CEIP La Olla; y Maria Serrat Zaragozí, de sexto curso del CEIP Les Rotes. Con estas postales premiadas se confecciona la tarjeta de felicitación con la cual el Alcalde de Altea y la Corporación Municipal felicitan las fiestas. Además, la concejala de Educación, Vicenta Pérez ha hecho entrega de un lote de regalos para cada uno de los galardonados y otro para sus clases.

Todas las tarjetas recibidas se exponen en unos particulares árboles confeccionados con las mismas ubicados en la plaza de la Pau, la plaza de la Iglesia, la plaza del Convento, la Avenida Comunidad Valenciana y al jardín del Centro Cultural de Altea la Vella. De esta manera, «todos estos espacios se visten de Navidad gracias a todos los niños y niñas que, con mucha ilusión, han elaborado sus postales cargadas de alegría», detalla la edil. Pérez ha dado la enhorabuena a los ganadores y ganadoras, y ha agradecido a los centros escolares el trabajo realizado.

Pin It on Pinterest