Seleccionar página

Las aulas estarán abiertas los días no lectivos pero sí que son laborales

La concejalía de Educación ha convocado una nueva edición de la “Escuela de Navidad” para niños de entre 3 y 12 años. La concejala del área, Vicenta Pérez, ha explicado que «la intención es facilitar la conciliación de los días de vacaciones escolares con el trabajo de los adultos y que los niños puedan tener una actividad divertida y segura». Las actividades se llevarán a cabo en el centro FPA Algar en horario de 9 a 14 horas durante los días laborales no lectivos: 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre; y 3, 4, 5 y 7 de enero.

Según ha detallado Vanesa Ferrer, de Projectes Educatius Altea, «cada mañana será como un día de fiesta con actividades relacionadas con Navidad como manualidades, excursiones, música, bailes, talleres de cocina, juegos y, sobre todo, mucha diversión». La edil recuerda que se usa el término «escuela» porque los alumnos aprenden «pero es en formato vacaciones».

El precio total de la «Escuela de Navidad» es de 70 euros para los once días programados y existe la opción de pagar 12 euros para la asistencia de un día suelto. Para las inscripciones hay que llamar o enviar un mensaje mediante Whatsapp al 604 400 213 a través del cual se enviará el enlace para registrar la inscripción.

Pin It on Pinterest