Seleccionar página

Las actividades se realizarán en el Centro Cultural de Altea la Vella y el aparcamiento

Aprovechando el puente de festivos de principios de diciembre en las escuelas, la concejalía de Participación Ciudadana ha programado un calendario de actividades gratuitas dedicado a los más pequeños. Todas ellas se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Altea la Vella y su aparcamiento.

A partir de las 10:30 horas del lunes 6 de diciembre, y hasta las 13:30 horas, los niños podrán participar de juegos tradicionales y otros de gran formato. Además, se instalará una barredora hinchable, un juego que consiste a saltar o agacharse para no dejarse tumbar o golpear por el palo giratorio. Xirimita y tabalet acompañarán la mañana.

El martes 7 de diciembre, entre las 16:30 y las 18 horas, habrá una sesión de cuentacuentos con el título «Un paseo con Altea» y, al acabar, los monitores dirigirán un taller de trabajos manuales sobre el cuento.

El último día, el 8 de diciembre de 10:30 a 13:30 horas, la dinamización ofrecerá tatuajes y figuras de globoflexia a los asistentes. También se colocarán dos castillos hinchables.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana recuerdan que en todo momento se aplicarán medidas de prevención contra la covid-19.

Pin It on Pinterest