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El ciclo explicará cómo mejorar el servicio de venta y la optimización de las redes sociales

Con el objetivo de formar a los empresarios locales en nuevas técnicas comerciales, la concejalía de Comercio y la asociación Feria de Eventos Altea han organizado dos cursos para la mejora de la atención al cliente durante el proceso de venta y la gestión de las redes sociales para un uso empresarial.

El ciclo incluye dos cursos diferenciados. El primero, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, introducirá a los asistentes en los conceptos venta sugerida y experiencia de cliente, y como estos generan impacto y favorecen en el aumento del ticket medio. La encargada de impartir la jornada será Vigela Lloret, experta en Inteligencia Emocional. El otro curso, del 14 al 17 de diciembre, dará las claves para elegir la campaña correspondiente en Instagram y Facebook Ads según los objetivos de la empresa. En este caso, Sergio Magán, experto en Instagram, expondrá el contenido.

Todas las sesiones se impartirán en el Centro Juvenil en horario de 14:45 a 16:45 horas. Los interesados deben formalizar su inscripción en las dependencias de la concejalía de Comercio en la planta baja del Ayuntamiento o mediante el correo electrónico comercio@altea.es.

Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación de empresarios, “como que un año más no se ha podido celebrar la Feria de Eventos, hemos aprovechado para seguir dotando de material de protección contra la covid a sus asociados”, ha explicado el concejal de Comercio, Miguel de la Hoz.

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