Seleccionar página

El Centro Juvenil albergará unas jornadas de ocio cultural dirigidas a público infantil y adolescentes. Doce horas a partir de las 10 de la mañana del sábado 20 de noviembre con diferentes actividades que incluyen torneos, demostraciones  y stands de venta.

Según los detalles aportados por la concejala de Juventud, Marta Lloret, “durante todo el día, en la primera planta del edificio se celebrará un torneo del popular bloodbowl, un juego de miniaturas de Warhammer basado en el fútbol americano. Al mismo tiempo, en la planta baja tendremos demostraciones de juegos de mesa durante todo el día, una amplia ludoteca de la Asociación Dragón con novedades en el sector y una sala dedicada al juego de rol con sesiones diferenciadas para niños y jóvenes”.

Entre la programación infantil, a las 12 horas dará inicio un torneo de pitchcar, un juego de chapas que emula carreras de coches pensado para los más pequeños. Los participantes deben tener entre 3 y 10 años.

Por la tarde, y para público en general, se llevarán a cabo dos torneos más. El primero, un Eurogame ligero; y otro de Plaskk, un juego de habilidad de fútbol.

Lloret anima a visitar el espacio y participar de las actividades, ya que “la última edición de 2019 tuvo mucho éxito. Vinieron muchísimas familias a compartir tiempo, espacio y juegos. Pensamos que es una actividad perfecta para pasarlo bien en familia o con amigos desde un ocio saludable, divertido y educativo”.

Pin It on Pinterest