Seleccionar página

El jueves 14 de octubre, EuroAltea y el IES Bellaguarda celebraron el ErasmusDays. Durante la jornada, desde la Oficina de Proyectos Europeos presentaron a los y las jóvenes las nuevas movilidades para el próximo año, animando a los y las estudiantes a participar.

“Estas movilidades, son una oportunidad perfecta para que los jóvenes puedan aprender en otros países de Europa, conozcan nuevas culturas y mejoren su inglés.  En EuroAltea, continuamos trabajando en las movilidades como una gran oportunidad para ellos”, comenta la concejala de Proyectos Europeos, Maria A. Laviós.

La celebración también incluyó la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que participaron en el proyecto Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo (EPAS) de la mano de las concejalas de Proyectos Europeos, Maria A. Laviós; y la concejala de Educación, Vicenta Pérez. El centro educativo ha trabajado durante un año en este proyecto, cuyo objetivo es estimular el conocimiento de Europa entre los jóvenes y la democracia participativa europea. El Instituto, ha sido ejemplo de buenas prácticas con su proyecto, donde representaron un debate parlamentario.

Finalmente, el acto se cerró con la inauguración del Infopoint, presentado por los estudiantes del Ciclo Formativo en Agrojardinería y Composiciones Florales, encargados de su construcción con materiales reciclados. En este punto de información, alumnos y alumnas podrán informarse sobre algunas noticias, conectando así Altea y el IES Bellaguarda con la actualidad europea.

Pin It on Pinterest