Seleccionar página

La concejalía de Comercio ha detallado las acciones que se llevarán a cabo en el municipio con motivo del Día del Comercio Local el 25 de octubre. Estas forman parte de la adhesión de Altea a la campaña lanzada por la consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo aprobado en el pasado pleno.

El edil del área, Miguel de la Hoz, ha anunciado el sorteo de cinco cheques valorados en 100 € a gastar a los establecimientos alteanos. «Para participar, hay que enviar una nota de audio al Whatsapp de Ràdio Altea (664354079) explicando por qué motivo te gusta el comercio local», explica. El plazo se abrirá el lunes 18 hasta el 25 de octubre. Seguidamente, se asignará un número para el sorteo que se emitirá en directo por la emisora municipal el lunes 25.

Por otro lado, el responsable municipal de Comercio ha hecho pública una campaña publicitaria para promocionar las compras locales con el reparto de 2.000 bolsas de tela. El obsequio se puede recoger en las dependencias de la concejalía en la planta baja del ayuntamiento. «Queremos promover el uso habitual de estas bolsas que ayudan a hacer una compra más sostenible y ecológica para intentar eliminar las de plástico desechable», defiende De la Hoz.

El concejal hace un llamamiento a la participación, puesto que, «con esta campaña, queremos hacer valer y reconocer el comercio de proximidad que tanto ha sufrido por la pandemia y que tantos servicios ha ofrecido».

Pin It on Pinterest