Seleccionar página

La concejalía de Juventud ha organizado una segunda edición del taller en línea de lengua de signos nivel A1 homologado por la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana, Fesord. La actividad está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años.

La edil del área, Marta Lloret, ha explicado que “la primera edición tuvo una gran demanda y mucha gente se quedó en lista de espera”.

El curso empezará el 3 de noviembre hasta el 2 de febrero de 2022. Sin embargo, los y las jóvenes pueden hacer el curso a su propio ritmo mediante la plataforma web, donde tendrán a su disposición todas las clases virtuales y el material necesario para aprender durante su tiempo libre.

Las inscripciones se podrán hacer desde hoy mismo hasta el 22 de octubre o hasta que se agoten las 25 plazas que se ofrecen al teléfono 627 47 20 83 o al correo electrónico joventut@altea.es.

Según ha explicado Lloret, “la iniciativa parte del proceso participativo del Plan Joven sobre la sensibilización en la igualdad y la inclusión. Se trata de un curso que da la posibilidad a los y las jóvenes de ser más empáticos, conscientes de las dificultades que pasan otras personas y que la inclusión se haga efectiva y real a nuestra sociedad”.

Pin It on Pinterest