Seleccionar página

Hacer de Altea un municipio más sostenible y centrado en el aumento de la calidad de vida de sus residentes. Ese es el objetivo de la encuesta que ha preparado el equipo de trabajo organizado entre las concejalías de Turismo y Nuevas Tecnologías. La información recopilada será de gran utilidad en la redacción del proyecto de certificación como Destino Turístico Inteligente.

Este proceso de participación, de carácter anónimo, «permitirá conocer la satisfacción de los ciudadanos con los servicios que se ofrecen en el municipio», comenta la concejala de Turismo, Xelo González, quien también explica que «servirá para promover acciones que dan respuesta a las necesidades reales de los alteanos». El cuestionario incluye preguntas relativas en servicios municipales, accesibilidad, movilidad urbana, calidad de vida, mantenimiento y conservación.

En cuanto a la obtención de información, el responsable municipal de Nuevas Tecnologías considera que «la ciudadanía está asimilando que las decisiones se tienen que tomar con datos, y no le molesta que las obtengamos para poder facilitar y mejorar su experiencia».

El Ayuntamiento de Altea agradece de antemano la participación de la ciudadanía en este proyecto que contribuirá a mejorar la oferta turística, especialmente la cultura, el medio ambiente, la oferta náutica y de ciclismo, e incrementará la calidad de vida de residentes y visitantes, adaptando mejor las necesidades de los turistas.

La encuesta se puede rellenar en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/V21Zwzm1VX

Pin It on Pinterest