Seleccionar página

La concejalía de Educación cederá las instalaciones del Aula de Cocina municipal a Cáritas Altea para la formación de sus usuarios en la gestión de los productos que les ofrece el ONG. Así lo ha dado a conocer la edil del área Vicenta Pérez.

El taller, organizado en sesiones de dos horas y media los días 10 y 14 de septiembre, dotará de recursos a los participantes para saber elaborar diferentes menús a partir del conocimiento de las propiedades de cada alimento. «Esta acción redundará directamente mejorando el aprovechamiento y el uso de la comida que se da desde el banco de alimentos, por lo tanto es muy positivo que se realice», explica Vicenta Pérez, la regidora de educación.

Del mismo modo, según informan desde la organización local, se ha preparado una actividad lúdica paralela para los menores con el objetivo de conciliar la actividad con la familia. Este taller, con el título «Alimentación e higiene bucal saludable», dotará de aprendizaje y conocimientos mediante juegos y actividades colaborativas y participativas.

Pin It on Pinterest