Seleccionar página

El concejal de Tráfico, Miguel de la Hoz, acompañado por el intendente de la Policía Local Armando Reig Botella, ha visitado la zona de la carretera CV-760 que une las localidades de Altea y La Nucia. El edil ha podido comprobar de primera mano las conclusiones de los informes que la Policía Local ha realizado ya hace unos meses para la mejora en la seguridad del tráfico y la mejora de señalización en toda la vía.

De la Hoz ha destacado que “es una vía con una señalización muy antigua y precaria por el que es necesario modernizar la zona”, además, ha añadido que “la policía confirma que este tramo de vía es de alta siniestralidad y atraviesa zonas residenciales y escolar sumando el tráfico pesado que circula por la zona en cuestión”.

El pasado 11 de mayo entró en vigor la nueva normativa de tráfico que limita la velocidad máxima de circulación a 30 km/h en vías urbanas de un solo carril. Sin embargo, el edil destaca que “la CV-760 sigue la anterior señalización, puesto que la Diputación de Alicante, responsable de modificar las señales, no lo ha hecho a pesar de nuestras peticiones”.

Por último, el responsable municipal de Tráfico ha pedido a los conductores “una precaución especial al circular por esta zona para evitar posibles accidentes”.

Pin It on Pinterest