Seleccionar página

El jurado de la 38ª edición de la Mostra d’Artesanía de Altea libró ayer 22 de julio, los premios a las mejores piezas de los estantes participantes. Después de la suma de puntuaciones, Pere & Digan conseguían el primer premio, José Mataix-Joyería, el segundo; y Etcétera Marionetas y Luzia Lamps, el tercero.

Aurora Serrat, presidenta del jurado, ha dado la enhorabuena a los premiados y ha destacado el alto nivel de los productos presentados así como la alta calidad de los materiales y las técnicas con que se elaboran.

El primer premio, conseguido por los joyeros Pere & Digna, está valorado en 1.000€; el segundo premio, de 500€ es para el joyero José Mataix; y, con un empate técnico, Etcétera Marionetas y Luzia Lamps son los ganadores del tercer premio que les garantiza la participación directa a la Mostra del año próximo.

El jurado estuvo formado por la concejala de Cultura, Aurora Serrat, en calidad de presidenta y los vocales Vicenta Perez, portavoz del Grupo Municipal Socialista; Toni Ferrer, edil del PP; Pepi Durà, técnica del área de Comercio; e Ignacio Beltran, coordinador de la Mostra. Las funciones de secretario fueron a cargo de Fernando de Trazegnies.

Pin It on Pinterest