Seleccionar página

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha dotado de nuevos uniformes a la Policía Local. Las nuevas prendas tienen un diseño personalizado que diferenciará a la agrupación local de otros similares. Según indica el concejal, Miguel de la Hoz, “el anterior diseño, de muchos años atrás, necesitaba unos cambios para la adaptación a nuevas necesidades”.

El principal cambio se ha llevado en lo estético. El actual modelo ha eliminado los colores llamativos y fluorescentes para pasar de un uniforme bicolor a uno de un solo tono, todo en azul marino. Además, también se ha modificado la tipografía de las letras serigrafiadas por un diseño “más moderno”.

En cuanto a especificaciones técnicas, el edil ha destacado que “hemos apostado por la calidad y la sostenibilidad”. Esta nueva equipación está fabricada al 100% con materiales reciclados y cuenta con los máximos certificados de calidad. Los uniformes, creados por Moda Deportiva, incluyen tecnologías innovadoras en el ámbito textil como  COOLMAXPRO, que transporta el sudor fuera de la prenda para que se evapore rápidamente; la tecnología freshFX, que incorpora  iones de plata en la misma fibra para la eliminación de bacterias; y un sistema de protección UPF40 en el tejido. “Todas estas características hacen que la Policía Local de Altea cuente con las últimas tecnologías en calidad textil para sus uniformes”, concluye De la Hoz.

Pin It on Pinterest