Seleccionar página

Martes de julio y agosto a las 21:30h.

El próximo martes 13 de julio dará inicio la 6ª edición de Bellaguarda de Cine; una iniciativa de la concejalía de Normalización Lingüística que acerca el cine en valenciano al público familiar. Como ha explicado la edil de área, Vicenta Pérez, “esta edición de Bellaguarda de Cine volverá a la Plaça de la Cantereria, lugar de origen y uno de los más bonitos del municipio, los martes 13, 20 y 27 de julio y 2,10 y 17 de agosto”.

La entrada a las distintas sesiones de cine al aire libre es gratuita y el aforo estará limitado a las exigencias del momento marcadas por la evolución de la pandemia; ha señalado la edil.

El programa de películas que se van a proyectar, destinado a público infantil y familiar,  está compuesto por: “Espies amb disfressa”; “Scooby”; “Les sabates roges i els set Trolls”; “Onward”; “La gata espia” y “Frozen 2”.

Pérez ha apuntado que se trata de una actividad que cuenta con la subvención de la Generalitat Valenciana para el fomento de la lengua valenciana.

Vicenta Pérez, edil de Educación y Normalización Lingüística invita a la participación en esta consolidada iniciativa en la que “el buen ambiente caracteriza la velada de los martes en la Plaça de la Cantereria”.

Pin It on Pinterest