Seleccionar página

En la mañana de hoy, los 15 jóvenes elegidos para ocupar los puestos de Auxiliar de Información en las playas de Altea han sido recibidos por las autoridades municipales, entre las que se encontraba el Alcalde, Jaume Llinares y los ediles de Recursos Humanos, Rafael R. Mompó y Fomento del Empleo, María A. Laviós, quienes les han felicitado por haber sido seleccionados para desempeñar este puesto durante el verano en las playas de Altea.

Han estado también presentes el concejal de Infraestructuras y responsable de Playas, Diego Zaragozí; la edil de Turismo, Xelo González y la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Vicenta Pérez.

Tras las palabras de bienvenida, los jóvenes han recibido material de trabajo y han asistido a una charla en prevención de riesgos laborales.

En grupos de dos y repartidos por la totalidad de playas del municipio, estos jóvenes desempeñarán su jornada laboral desde las 10:30h a las 19:30h con un descanso a medio día y su trabajo consistirá en informar a los usuarios de las playas de cuestiones relativas a  seguridad, a servicios e incluso a temas turísticos.

Este servicio, dependiente de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias, estará operativo a partir de esta misma tarde.

Pin It on Pinterest