Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea ha estado presente en la clausura de la III edición del Máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea, organizado por la Universidad de Alicante, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana. Al acto ha asistido la edil de Turismo, Xelo González.

La clausura tenía lugar el pasado lunes en el Centro de Turismo Marina Alta de Denia.

Hay que recordar que en este programa formativo de la UA colabora la Concejalía de Agricultura, encabezada por Jose Orozco, ofreciendo una beca de 2.000€ a una de las personas participantes empadronada en Altea.

Como responsable de Turismo, González, ha resaltado la importancia de la gastronomía alteana por su variedad y gran calidad y la ha calificado   como “uno de los platos fuertes de la oferta turística del municipio”.

En este sentido, esta exclusiva oferta formativa enseña al alumnado a aplicar técnicas de alta cocina de los arroces, así como diferentes métodos de trabajo con los que alcanzar un alto nivel de excelencia técnica. Las clases han tenido lugar en modalidad online y semipresencial en el Campus de la Universidad de Alicante y en el CdT Marina Alta de Dénia, de octubre a junio.

 

 

Pin It on Pinterest