Seleccionar página

La concejalía de Juventud está preparando una novedosa actividad para los jóvenes alteanos. El I Territorio Gamer que tendrá lugar los días 10 y 17 de julio en el Centro Juvenil de Altea, en horario de 17:00 a 21:00h. Así lo da a conocer la edil de área, Marta Lloret.

Como explica la concejala, “los chicos y chicas de todas las edades podrán disfrutar de un extenso programa de actividades como la proyección de charlas, concursos, realidad virtual, simuladores de conducción y sus videojuegos favoritos”.

El objetivo de este evento tecnológico, “con gran aceptación entre los jóvenes”, como han apuntado desde la Concejalía de Juventud, “es fomentar el ocio alternativo a través de los videojuegos, así como mejorar la formación y las opciones de empleabilidad en el sector mediante las charlas organizadas”.

La participación en el evento será gratuita. Las inscripciones para los torneos se harán mediante la página web www.logrodesbloqueado.com

Entre los detalles aportados por la edil, “se ha puesto a disposición de los jugadores kioskos de Sony y Microsoft. Habrá  torneos de FIFA 21, Tekken, Brawl Stars, Wild Rift, Pro, Let´s Sing, Fortnite, Rocket League y Forza, entre otros”.

El acceso de los participantes será mediante la entrada a las instalaciones deportivas que se encuentra ubicada en la Plaça dels Esports.

Pin It on Pinterest