Seleccionar página

El pasado miércoles 9 de junio, el Consejo Escolar Municipal se reunió de forma telemática para resolver algunos asuntos del curso que acaba y plantear nuevos retos para el siguiente.

Entre diferentes puntos, el órgano de representación escolar aprobó por unanimidad los días no lectivos del curso 2021-2022, que corresponden al 7 de diciembre de 2021, 14 de febrero y 18 de marzo de 2022. La segunda fecha «corresponde con las Fiestas del Cristo de la Salud de Altea la Vella que se consideró en su momento como uno de los tres días escogidos como no lectivo de cada año», comentaba la edil de Educación, Vicenta Pérez.

Además, el encuentro también sirvió para dar cuenta del Plan Edificant en la localidad, tanto de las obras ya finalizadas como para las futuras intervenciones ya programadas.

Finalmente, el edil agradeció «a toda la comunidad escolar que ha sufrido este curso escolar tan extraño. Hay que recordar su tarea para contener el virus en los centros y, a la vez, hacer su papel real de enseñanza al alumnado».

Pin It on Pinterest