Seleccionar página

La concejalía de Recursos Humanos, encabezada por Rafael R. Mompó, ha anunciado que el Ayuntamiento de Altea ha sido beneficiario de una subvención nominativa de la Diputación de Alicante dirigida a municipios de hasta 50.000 habitantes destinada a facilitar el suministro de mascarillas con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Como ha explicado el propio concejal, “de las 20.550 mascarillas quirúrgicas que ha recibido el Ayuntamiento a través de esta subvención, 4.000 se distribuirán a través del departamento de Bienestar Social a las asociaciones benéficas de la localidad. También se han destinado mascarillas a los puntos higiénicos de las diferentes dependencias y edificios municipales, así como entre el personal municipal”.

Rafael R. Mompó ha mostrado su agradecimiento a la Diputación Provincial por la creación de esta línea de ayudas ‘’que ha suministrado a las administraciones locales los medios de protección necesarios para prevenir la propagación del COVID-19 y disponer del material necesario para hacer frente a la desescalada’’.

Pin It on Pinterest