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Maria Laviós, concejala de Empleo y responsable de la Agencia de Desarrollo Local, ha informado de los requisitos que tienen que cumplir los interesados en acceder a una de las plazas de informador de playas, gestionadas por la Generalitat Valenciana.

Los aspirantes tienen que estar inscritos como demandantes de empleo en LABORA e incorporar en el apartado EMPLEO de la Autoentrevista la referencia «Auxiliar de información 44121011». Además, se exigirá como requisitos ser menor de 30, disponer de graduado en ESO o equivalentes y permiso de conducción tipo B.

Durante el proceso de selección, tendrán prioridad las personas que llevan más tiempos inscritas en LABORA como demandante de empleo y hayan acreditado nivel B1 de inglés, francés, alemán o italiano. En caso de no haber suficientes candidatos, se ampliará el ámbito de busca en otras localidades.

Pueden consultar todas las condiciones en www.labora.es. Pueden consultar todas las condiciones en www.labora.es. El viernes 4 de junio se realizará una sesión informativa a las 16:30 mediante Zoom para resolver cualquier duda. Es necesario inscribirse previamente en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQPIKHVFONdPxREa2pz3swTIffgAdvcbygucMsUxvmAKuuNg/viewform

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