Seleccionar página

Desde la Concejalía de Deportes, el edil Pere Barber ha dado a conocer la oferta de los Cursos Deportivos de Verano, que este año recoge trece modalidades: natación, iniciación a vela, remo de banco fijo, paddle surf-kayak-sup step, fútbol, fútbol sala baloncesto, balonmano, pelota valenciana, gimnasia rítmica, hapkido y taekwon-do.

El periodo de inscripciones permanecerá abierto del 7 al 25 de junio. La elección de los cursos se realizará por orden de inscripción. La matrícula, de 15,68 euros, se abonará una sola vez al Ayuntamiento de Altea. El precio de los cursos variará en función de la modalidad elegida. A partir del segundo curso se podrán aplicar descuentos. El pago de los cursos que no se efectúe de forma directa al monitor, podrá hacerse mediante autoliquidación en entidad bancaria adherida; con tarjeta de crédito o débito en las oficinas de la concejalía; o telefoneando al 965 841 334.

La clausura de los cursos será el viernes 27 de agosto a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Altea.

Para mayor información e inscripciones los interesados tendrán que dirigirse a las oficinas del Centro Cultural Juvenil (Ciudad Deportiva) o mediante correo electrónico altea.deportes@cv.gva.es;  juventudydeportes@altea.es, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

 

Pin It on Pinterest