Seleccionar página

Este lunes los trabajadores de La Pública han revertido parte del sentido del tráfico del carrer Sant Pere, con motivo del inicio de las obras de la segunda fase del Frente Litoral de Altea. En concreto, se ha cambiado el sentido de circulación en el tramo comprendido entre la terraza del restaurante 8 de Tapes hasta el Carrer Toix. La inversión del sentido del tránsito pretende favorecer la circulación peatonal, de los vehículos particulares y de los camiones que a partir de ahora deben acceder a las obras.

Los trabajadores de Servicios Técnicos y Pintura Vial de La Pública, han procedido a colocar nueva señalización vertical y horizontal. Este lunes se realizaban también labores de repintado en gran parte de la Avenida. El concejal de área Diego Zaragozí explica que “este lunes se ha repintado toda la zona, y desde la bajada de la Travesera de Sant Pere ya se podrá recorrer toda la calle en dirección al puerto. También se ha procedido a desplazar los contenedores de basura, que hasta ahora se ubicaban en el parking del Paseo del Mediterráneo, a las zonas aledañas a la obra”.

El edil de La Pública agradece de antemano «la paciencia y la buena voluntad de todos los vecinos, vecinas y comerciantes, ya que  estas obras, una vez finalizadas, van a suponer un revulsivo histórico para esta zona y para toda Altea».

Zaragozí concluye señalando que «el nuevo paseo de nuestro frente litoral será, sin duda, una palanca de progreso para la ciudadanía y hará que este esfuerzo realmente valga la pena».

Pin It on Pinterest