Seleccionar página

El concejal de Sanidad José Luís León Gascón valora muy positivamente el trascurso de la primera jornada en este nuevo espacio

A las 15.00 horas del martes 25 de mayo daba inicio en el Centro Juvenil de Altea el proceso de vacunación masiva contra la COVID-19. El concejal de Sanidad, José Luís León Gascón, indica que “esta jornada ha transcurrido con total normalidad gracias a la coordinación que tenemos con el Centro de Salud y la colaboración de Cruz Roja Altea y DYA”. Esta semana está previsto inocular más de mil dosis en la localidad.

Con el Centro Juvenil como nuevo punto de vacunación se podrá agilizar el proceso, “cumpliendo con la estrategia establecida desde Sanidad, siempre siguiendo las pautas de edad y tipos de vacunas concertadas”, ha explicado León Gascón. María Teresa Hernández, coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Altea aconseja “que la gente acuda a la hora marcada en su cita, para evitar esperas innecesarias o aglomeraciones”.

Por otro lado, el edil recuerda que el único medio oficial para notificar las citas es mediante un SMS. Y añade que “es muy importante estar atentos a los mensajes por si hay cambios de última hora”. M.T. Hernández, señala que “quien considere que ya debería estar convocado y no haya recibido la cita debe dirigirse al Centro de Salud para comprobar si sus datos son correctos y le daremos una fecha para que vengan a vacunarse en cuanto sea posible”.

Los datos de la tarjeta SIP también se pueden actualizar en el enlace: http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/datos-contacto.

Pin It on Pinterest