Seleccionar página

La pasada semana, el despacho de Alcaldía recibió a la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa. En representación del equipo de Gobierno, estuvieron presentes el alcalde de Altea, Jaume Llinares; el concejal de Comercio, Miguel de la Hoz; y la concejala de Fomento de la Ocupación, Mari Laviós.

La cita fue una oportunidad para presentar los nuevos miembros del equipo directivo de Jovempa y, así, «afianzar la relación con el Ayuntamiento para preparar nuevas sinergias mediante el fomento de eventos y actividades formativas para impulsar también aquellas que se relacionan con la Economía Naranja en Altea, tomándola como modelo de desarrollo donde la diversidad cultural y la creatividad nos ayudarán a la transformación social y económica en nuestro municipio», explica Laviós.

Por su parte, de la Hoz ha puntualizado que «los jóvenes son el motor de las nuevas maneras de hacer en el sistema económico, también desde pequeños comercios en el ámbito local».

Pin It on Pinterest