Seleccionar página

El concejal de Sanidad y Bienestar Social, José Luis León Gascón y la presidenta de la Asociación Integra Marina Baixa, Cristina Miranda, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades. El acuerdo incluye una subvención por parte del Ayuntamiento de 8.000€.

El edil ha explicado que, “en unos días, recibirán el 70% del importe, que les permitirá continuar desarrollando sus terapias, su escuela de verano adaptada, etc.”, y matizó que “aunque la situación sanitaria aún es compleja, en Integra ya han recuperado una buena parte de su actividad”. Además, ha querido felicitar a los profesionales de la Asociación “por la gran labor que han hecho en la adaptación a las circunstancias actuales”.

Por su parte, la presidenta de Integra, Cristina Miranda ha recordado que “Integra Marina Baixa es una asociación de padres que nació de la falta de terapias para niños con autismo y síndromes genéticos raros”. Miranda ha querido resaltar que “gracias al apoyo del Ayuntamiento hemos conseguido tener un local amplio y acondicionado totalmente, para que nuestros hijos e hijas puedan recibir sus terapias en las mejores condiciones”.

“Para el Ayuntamiento de Altea y, en concreto, la concejalía de Bienestar Social y Sanidad es un orgullo poder ayudar a todas las personas que conforman Integra. Sobre todo para poder desarrollar esas terapias que necesitan las familias”, finalizaba León Gascón.

Para cualquier consulta, Integra Marina Baixa atiende en el centro de actividades de Altea en Calle La Trona, 8; al teléfono 652 543 342 o a través del e-mail asociacion@integra-tgd.com.

Pin It on Pinterest