Seleccionar página

El miércoles 4 y jueves 6 de mayo del 2021, el Ayuntamiento de Altea, a través de sus departamentos de Educación y Proyectos Europeos, junto al I.E.S Bellaguarda, han participado en las Jornadas organizadas por Cefire Alicante para el intercambio y difusión de buenas prácticas Erasmus+.

La concejala de educación Vicenta Pérez dio la bienvenida a las jornadas. EuroAltea, representada por la concejala Maria Antonia Laviós, y el I.E.S Bellaguarda, han compartido sus experiencias en proyectos Erasmus+ como YOUROPE, Level Up o movilidades para jóvenes como Stop Diabetes o We need to Talk entre muchas.

Entre los participantes han asistido diferentes centros educativos donde han compartido experiencias en proyectos europeos Erasmus+ y Etwinning. Esta última  pretende formar a los jóvenes europeos empleando la tecnología de la información y comunicación.

Laviós ha presentado el recorrido y experiencia de EuroAltea dentro de Erasmus+ así como las nuevas movilidades que se esperan realizar cara al 2021. “EuroAltea ha ayudado a muchos jóvenes a mejorar su formación y conocer nuevas experiencias en Europa, y continuamos trabajando para que cada vez sean más jóvenes los y las que se puedan beneficiar de las ventajas de las movilidades, prácticas, voluntariados y proyectos europeos”, concluye la edil.

Pin It on Pinterest