Seleccionar página

José Luís León Gascón, edil de Bienestar Social, y la presidenta de Cáritas Altea, Josefa Ferrer Mulet, firman un convenio de colaboración para la promoción de actividades dotado en 3.000€.

El concejal de Bienestar Social, José Luis León Gascón, ha anunciado la firma del convenio con la entidad “Cáritas Altea” destacando que “desde el área de Bienestar Social volvemos a colaborar mutuamente mediante la firma de un nuevo convenio que tendrá como objetivo la promoción y apoyo de interés público. Algo de lo que toda la ciudadanía, pero especialmente los colectivos más vulnerables, se verá beneficiadas”.

José Luís León Gascón ha agradecido la disposición de Cáritas Altea afirmando “es muy importante poder contar desde el departamento de Bienestar Social con asociaciones como ésta, por lo que quiero agradecer a su presidenta, Josefa Ferrer Mulet, y al resto de integrantes su labor diaria por quienes más lo necesitan”.

En palabras del concejal de Bienestar Social “este nuevo convenio de colaboración, que ya hemos firmado, la presidenta de Cáritas Altea y yo como edil, contempla la donación de 3.300€ por parte del Ayuntamiento a la ONG para que sigan desarrollando las actividades sociales que llevan a cabo desde hace tantos años en nuestro municipio. Labor que ha tenido que intensificar durante todos estos meses de pandemia, ya que han sido esenciales para poder dar cobertura a todas las familias que han necesitado ayuda, por lo que quiero agradecer esta gran labor totalmente altruista que realizan, así como mostrarles todo nuestro apoyo”.

Por su parte Josefa Ferrer, presidenta de Cáritas Altea, agradecía la cercanía que se transmite desde el departamento de Servicios Sociales de la localidad y del propio concejal  a la hora de atender necesidades urgentes, además de mostrar su satisfacción por la firma del nuevo convenio con Bienestar Social.

Pin It on Pinterest